EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA? - AN OVERVIEW

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? - An Overview

Blog Article



La relación ya no se sostiene. Hay muchos motivos por los que no funciona y crees que ha llegado su punto y ultimate. ¿Cuáles son tus miedos y cómo puedes dar el paso sin cometer errores?

Intenta compnreder que le pasa y actuar desde ahi, porque jugar a adivinar lo que sucede no te va a llevar a ningún sitio.

Siempre activado Needed cookies are Totally important for the website to function thoroughly. These cookies make sure primary functionalities and security measures of the website, anonymously.

Es el motivo más frecuente para frenarte a la hora de dejar a tu pareja. Ya sabes que en una ruptura se sufre, tanto el que toma la decisión como el que no tiene otra opción más que aceptarla.

Salúdale con un abrazo y un beso cuando entre por la puerta para hacerle saber lo contenta que estás de verle y para marcar el tono de la velada. Hazle saber que su regreso te alegra el día y te hace sentir más a gusto.

No es que necesites conocer a todos sus amigos, pero es importante que conozcas a los que con figuras clave en su vida y que ellos sepan sobre ti, si eso no pasa, si nunca salen con sus amigos, nunca hablan de ellos y ellos no tienen plan de que existes, eso es un gran foco rojo.

La situación es más habitual de lo que puedas imaginar, así que no te sientas mal por encontrarte en este punto de incapacidad para romper. Tal vez te sirva conocer los motivos por lo que piensas que no puedes dejar a tu pareja.

nine. Invasividad o Evasividad. Los secretos, la evasividad o las preguntas inapropiadas demasiado pronto sobre el dinero o el sexo, por ejemplo, pueden indicar una agenda oculta y la falta de voluntad para permitir que se desarrolle una relación.

Puede ser una taza hecha a mano por una organización que ayude a refugiados, mujeres maltratadas, etcetera. Mejor aún si sabes que le ha echado el ojo a esa taza pero no ha querido gastarse un dineral en ella. También puedes regalarle una tarjeta de la tienda para que la elija ella misma.

Tengo una relacion a distancia ya vamos aprox 2 años de relacion y no es cualquier relacion ha tenido de todo yo diria que somos pareja a pesar de la distancia de kilometros, para mi decir la palabra «te amo» ha sido muy complicada por mi anterior historia de las cuales sane mis heridas antes de iniciar una relacion, sin querer conoci por medio del World wide web al quien es mi enamorado, desde el comienzo hemos tenido proyecto y planes juntos de formalizar como pareja, durante estos 2 años hemos hecho hasta lo imposible para viajar y poder vernos, visitando la ciudad en donde radicamos, sin embargo hace unos dias me dijo que no sabe si me ama, que siente que se enfrió la relación o que hay un bajón y lo peor es que no se en que, si yo no he dejado de ser cariñosa, respetuosa, honesta y todas las atenciones que uno debe tener con la pareja mas aun que es una relación a distancia, al momento de su confesión, le dije porque dejo que pase tantos meses si ya despatchedía eso al El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? año nomas, que supuesta mente no queria que yo sufra y que lo dejo pasar, eso no puede ser porque hiciste todo esto porque dejaste que me enamore tanto de ti, sabia que las relaciones de pareja no period coloration de rosa, pero que me diga que no siente lo mismo y no quiere terminar la relación porque no puede estar sin mi y que va luchar por mi por esta relación para que surja de nuevo esa sensación que tenia porque soy una mujer maravillosa y no encontrara un amor como el mio y pues yo lo amo muchísimo no puedo pensar en otra persona que no sea él en mis proyectos, le dije que estaré con el, pero la decisión es tuya no mía, no se que hacer agradecida por sus gentil consejo

Uno de los mayores frenos cuando quieres poner fin a una relación es el miedo a la soledad. Hay personas que no saben estar sin pareja para las que la soltería es una especie de castigo o de fallo vital.

En el medio están aquellos que tienen demasiado miedo de arriesgarse a enamorarse, porque han sido heridos por una o más relaciones, que puede incluir haber sido lastimados por uno de sus padres cuando eran niños. A menudo, estas diferentes razones para la falta de disponibilidad se superponen y es difícil determinar si el problema es crónico o pasará.

Habla con tu pareja: esta parte es muy importante, aunque muchas personas la omitan. La comunicación abierta y constructiva es necesaria para cualquier solución que se quiera poner a tus dudas.

Te animo a que reflexiones sobre ti y sobre tu relación y lo pongas en común con tu pareja. A veces lo único que hace falta es volver a reactivar la chispa de la relación y reforzar las pilares básicos en los que se apoya. Si este fuera vuestro caso, os animo a echarle un vistazo a mi curso El ABC de las Parejas Felices.

Report this page